Un paquete completo de servicios

Recibe capacitación, hosting y aplicaciones para crear tu página web

Que incluye

Hemos preparado este curso para que realmente aprendas a crear sitios web por tu cuenta. La oferta del curso incluye todo lo que necesitas para crear un sitio web, comenzando con el servicio de Hosting hasta el soporte técnico posterior, creamos esta oferta para que recibas el mayor valor posible por tu inversión.  Si te inscribes en nuestro curso recibes esto:

1

20 horas de capacitación presencial

4 clases presenciales con una duración de 5 horas cada sesión donde solo habrá 12 participantes máximo para ofrecer una clase con un buen ritmo para aprovechar el tiempo lo mejor posible.

2

Servicio de Hosting y Dominio gratis por 1 año

Contamos con 10 años de experiencia ofreciendo servicio de Hosting y te regalamos un Plan de Hosting con un Dominio gratis por 1 año que incluye correo electrónico, el precio normal de este servicio es de $1699.00 y al contratar tu curso te lo llevas gratis.

3

Documentación en Video y PDF para que repases lo aprendido

Puedes revisar las lecciones en video del curso en nuestro sitio web para que las repases las veces que sea necesario sin pagar un solo peso extra. También recibirás la documentación en PDF para poder imprimirla y usarla como referencia al trabajar en tus sitios web.

4

Todas las aplicaciones que vamos a usar están incluidas

Para hacer tu sitio web con WordPress vamos a usar algunos programas que en el mundo de WordPress se conocen como Temas y Plugins Premium los cuales tienen un costo que no vas a tener que pagar porque se incluyen en la inversión del curso con licencia por 1 año.

5

Soporte técnico después del curso

Después de tomar el curso,  te ofrecemos soporte técnico por correo electrónico por un periodo de 30 días en caso de que tengas alguna duda o pregunta con algún problema.

6

2 sitios web de ejemplo para practicar en casa

La practica de los conocimientos que vas aprendiendo es muy importante para que no se te olvide y cada vez mejores tus habilidades, por eso hemos diseñado un par de sitios web de ejemplo con los archivos necesarios para que trabajes en casa con estos ejemplos, si tienes dudas puedes preguntarnos y con gusto te ayudaremos.

7

Reconocimiento de participación

Al completar todas las horas de capacitación se entregará un Diploma como reconocimiento de participación en el curso sin reconocimiento oficial de la SEP.

Pin It on Pinterest

Share This