Preguntas Frecuentes

¿Cuando es el curso?

Por favor haz clic en esta liga para ver las fechas actuales.

¿El curso es presencial o en línea?

El curso es presencial y dura 4 clases de 5 horas cada una, al terminar el curso puedes consultar los videos con los temas en nuestro sitio web sin costo alguno para que repases las veces que necesites un tema en especifico.

¿En donde se imparte el curso?

Haz clic aquí para ver la ubicación de la sala de capacitación de acuerdo a la fecha que prefieres.

¿Por qué debería tomar este curso?

Es cierto que gracias a Internet puedes aprender por tu cuenta muchas cosas porque ya hay videos y tutoriales de cualquier tema y WordPress no es la excepción, sin embargo, participar en un curso presencial con una persona con 13 años de experiencia en el área de Diseño Web reduce tu curva de aprendizaje muchísimo, al terminar el curso puedes comenzar a trabajar por tu cuenta en cambio si aprendes tu solo habrán pasado las 4 semanas del curso y aun seguirás aprendiendo e investigando como hacer algunas cosas que en minutos podríamos haberte explicado como hacer. Las personas inteligentes aprovechan el tiempo y experiencia de otros para avanzar mas rápido en la vida, toma este curso y aprovéchate de nuestra experiencia.

¿El curso es para empresas o es abierto?

El curso es abierto al publico, también podemos ofrecerte un curso para tu empresa si cuentas con mas de 4 participantes. Para empresas tenemos un precio especial, envíanos un correo aquí para platicar de tus requerimientos.

¿Se necesita tener algún conocimiento en especifico?

No, gracias a las aplicaciones que vamos a utilizar no necesitas saber mas que como usar un navegador como Google Chrome por ejemplo. Si sabes usar Facebook, Twitter, Microsoft Word o Power Point es suficiente para participar en este curso, los fundamentos de diseño web te los enseñaremos junto con WordPress.

¿Cuál es el limite de edad?

El limite de edad sugerido es de los 18 a los 65, pero en realidad si tienes ganas de aprender la edad no debe ser una imposición y nosotros te ayudaremos a cumplir el objetivo de aprender.

¿Cuánto cuesta la inscripción?

No hay un costo por inscripción, el curso tiene un solo costo que depende de tu forma de pago, la cual puede ser por Tarjeta de Crédito a meses sin intereses, Deposito en Efectivo o Transferencia electrónica interbancaria. Revisa la información en esta pagina.

¿Cuál es la forma de pago?

Tarjeta de Crédito a meses sin intereses, Deposito en Efectivo o Transferencia electrónica interbancaria, revisa la información en esta pagina ya que tenemos un descuento especial para pago con con transferencia o efectivo.

¿Cuántas personas participan en el curso?

Máximo 12 personas para ofrecer la atención personalizada que te mereces.

¿Cuál es la forma de enseñanza?

Desde el principio comenzamos con ejercicios para hacer proyectos reales de sitios web, después vamos aterrizando los conceptos, la practica es lo más importante para nosotros y la complementamos con materiales de referencia para tengas completa independencia cuando comiences a hacer tus propios proyectos.

¿Tengo que llevar mi computadora?

Si porque podrás hacer tus practicas al momento en una computadora que ya conoces y si te atoras podremos revisar que esta fallando, ya sea tu navegador o cualquier otra cosa. Si no es posible que traigas tu computadora podemos facilitarte una por un mínimo costo adicional.

¿De verdad no necesito saber nada de programación?

Así es. No necesitas saber nada de programación, quizá lo mas complejo que veamos son las hojas de estilo (CSS), pero son muy fáciles y la forma en que las explicamos te permitirá personalizar tu sitio al gusto con CSS, lo dominaras sin problemas.

¿Qué pasa si tengo dudas al terminar el curso?

Contamos con una biblioteca de videos con los temas del curso para que puedas revisar porque no te esta funcionando algo o necesites repasar como hacerlo. También puedes solicitar ayuda por correo electrónico y con gusto te ayudaremos.

¿Necesito algún programa en especial para participar en el curso?

Solo un navegador como Google Chrome, las demás aplicaciones nosotros te las proporcionaremos.

Dicen que WordPress es muy fácil, ¿Por qué debería participar en su curso?

Si, WordPress es muy fácil, por eso es nuestra herramienta favorita pero eso no significa que no tenga una curva de aprendizaje, si aprendes por tu cuenta vas a necesitar mas tiempo que si aprendes con alguien que te puede resolver tus dudas al momento, el tiempo es dinero, si aprendes mas rápido puedes comenzar a ganar dinero en tus proyectos mas rápido o crear tu sitio web.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta? Envíanos un correo aquí y con gusto la responderemos.

 

Pin It on Pinterest

Share This