¿Quieres saber si este curso es adecuado para ti?

Descubre si eres una de las personas que necesita participar en esta capacitación de WordPress

Para quien es

Como el nombre del curso lo indica, es para personas que no tienen conocimientos de programación pero quieren aprender a crear sitios web. Para el curso el conocimiento mínimo necesario son las tareas que haces todos los dias como subir fotos a tu Facebook, revisar tu correo electrónico y crear documentos en Microsoft Word, Excel o Power Point. Nada avanzado realmente.

En cuanto a tu profesión, si eres un Profesionista Independiente, Diseñador Gráfico o trabajas en Sistemas o Marketing pero no sabes nada de programación y necesitas aprender a crear un sitio web, este curso definitivamente es para ti.

Puedes asegurarte de que este curso sea adecuado para ti si tu respuesta es un "SI" rotundo a una de las siguientes preguntas:

¿Tienes una empresa y necesitas promocionarla creando un sitio web pero los precios de las agencias de diseño se te hacen muy elevados?
¿Tu empresa necesita un nuevo sitio web y quieres capacitar a un empleado para que se encargue de hacerlo y mantenerlo actualizado constantemente?
¿Eres un profesionista independiente y quieres hacer un sitio web para promocionar tus servicios o conseguir un nuevo empleo?
¿Trabajas en el departamento de Sistemas y tus jefes piensan que puedes hacer el sitio web de la empresa pero tú no sabes por donde empezar?
¿Estás en el departamento de Marketing y Publicidad y te pidieron hacer los cambios de promociones e información al sitio web y no sabes como?
¿Eres Diseñador Gráfico pero no te has actualizado en la creación de sitios web y tus clientes te están pidiendo que les hagas su página web?
¿Has tratado de aprender a crear paginas web pero se te ha hecho muy complicado y has escuchado que WordPress es muy sencillo?

¿Respondiste "SI" a más de una pregunta?
Sin duda alguna este curso es para ti.

Pin It on Pinterest

Share This