Conoce a tu Instructor

Te presentamos un resumen de su experiencia y conocimientos

Instructor

Hola, mi nombre es Fernando López Martínez y trabajo en Diseño y Programación de sitios web desde el año 2003 en EZRA.

Soy Licenciado en Informática con Especialidad en Comercio Electrónico.

He creado y dirigido más de 350 proyectos entre Sitios web, Tiendas Virtuales, Blogs, Sistemas de Encuestas, Aplicaciones para móviles y aplicaciones a la medida.

Los servicios de Hosting, Diseño Web y Marketing  de EZRA han beneficiado a más de 500 empresas mexicanas ubicadas en diferentes Estados de la Republica.

En EZRA he creado proyectos de diseño web para empresas internacionales como Galderma (Francia), Factory Liquidators (Canadá), Banco Itaú (Brasil), Orthodontic Centers of America (España, Japón, México y USA) y y algunos de mis proyectos se han implementado en Venezuela, Argentina y Colombia.

Mi experiencia como instructor es de 5 años en diferentes instituciones educativas como la Universidad del Valle de México y empresas privadas.

Mi primer experiencia como Instructor de computación fue en 1998 y desde entonces no he dejado de impartir capacitación periódicamente en diferentes temas.

Dar clases es una de mis actividades favoritas porque conoces personas, compartes tu experiencia y aprendes a organizar tus ideas para explicarlas lo mas fácilmente posible para los participantes del curso.

Mi trabajo en EZRA comienza desde la planeación del sitio web mediante una investigación de la competencia y de los productos o servicios de mis clientes.

Con la investigación mi equipo y yo creamos el diseño del sitio web y hacemos la programación aportando ideas de marketing y ventas para asegurarnos que nuestros clientes tengan un retorno de la inversión en su sitio web.

En el curso comparto mi experiencia para que aprendas a crear sitios web usando WordPress y las técnicas de trabajo que usamos en EZRA diariamente.

Siempre he pensado que una persona ya sea profesionista o empresario invierte en algo (por ejemplo en este curso) debe tener un retorno de inversión y mucho más, eso es lo que he logrado para todos mis clientes y así he logrado que EZRA se mantenga en el mercado por mas de una década.

Te comparto mi experiencia sin intención de presumir sino para que sepas que la capacitación que vas a recibir es impartida por alguien que tiene conocimientos técnicos y experiencia en el área de la educación y el beneficio principal es que tu aprendizaje esta garantizado.

¿Quieres conocer los proyectos y clientes para los que he trabajado?

Visita https://ezra.mx.

¿Qué esperas para inscribirte? Será un gusto trabajar contigo.

Pin It on Pinterest

Share This