Inscríbete

Garantía de satisfacción total

garantiaTe ofrecemos una garantía que te asegura la devolución de tu dinero en caso de que no estés 100% satisfecho con el curso, sin pretextos ni condiciones, te regresaremos el dinero completo que pagaste. ¿Qué pasa con el Hosting que incluye el curso? Puedes conservarlo por el año ofrecido y el dominio es tuyo. ¿Por qué contamos con una garantía tan agresiva? Porque estamos seguros de que saldrás satisfecho del curso, así de simple, satisfacción total o la devolución de tu dinero.

Requisitos para realizar el curso son los siguientes:

  • Conocimientos básicos de uso de la computadora y de aplicaciones de uso diario como Microsoft Word, Facebook y Gmail.
  • Laptop para realizar los ejercicios al momento y validar que todo funcione perfectamente en tu computadora.
  • Saber usar un navegador como Internet Explorer, Google Chrome, Safari, Opera o Firefox.
  • Tener una cuenta de correo electrónico como Yahoo!, Gmail, Hotmail.

Formas de Pago

Opción 1: 6 Meses sin intereses al pagar con PayPal

Paga tu curso a 6 Meses sin intereses con tarjetas de crédito Santander, Bancomer, Banamex, Banorte, HSBC y American Express. El precio del curso es de $9,000.00 pesos mexicanos más IVA con todos los servicios explicados en la sección "Que Incluye".

Opción 2: Depósito bancario o Transferencia Electrónica.

Al hacer tu pago de esta forma te hacemos un descuento de $1,500.00. Puedes pagar en una exhibición mediante deposito bancario en efectivo o transferencia electrónica. El precio en esta opción es de $7,500.00 más IVA, con todos los servicios explicados en la sección "Que Incluye".


Formulario de Inscripción

Llena el siguiente formulario para inscribirte al curso "Como hacer una página web sin saber programación usando WordPress". Si deseas consultar las fechas de inscripción haz clic aquí. Una vez que llenes el formulario recibirás por correo electrónico las instrucciones para pagar de acuerdo a la forma de pago que hayas seleccionado, si tienes alguna duda con gusto te podemos ayudar, escríbenos un mensaje aquí.

Pin It on Pinterest

Share This