¿Cuales son las ventajas de participar en este curso?

Hemos preparado este curso para que obtengas los siguientes beneficios

Beneficios

En EZRA cada sitio web creado con WordPress tiene un precio base de $28 mil pesos mas IVA y el mantenimiento mensual lo puedes cobrar en un promedio de $3 mil pesos mas IVA mensuales. Con un poco de práctica y este curso tu puedes aprender a crear sitios web y ganar ese dinero o ahorrarlo.

Saber crear sitios web es una habilidad indispensable independientemente de que trabajes en Marketing, Diseño Gráfico o Sistemas porque el principal medio de comunicación hoy en día es Internet, si no sabes como publicar información en tu página web vas a tener que depender de Programadores y Diseñadores que te van a cobrar por cada cambio y siempre vas a depender de su disponibilidad de tiempo.

Por otro lado, hacer sitios web con WordPress no es tan difícil si sabes usar Facebook, Microsoft Word, Instagram, etc. ¿estas listo para aprender a crear sitios web?

Ahorro de Dinero

Ahorrarás hasta el 70% del presupuesto que cuesta contratar a una agencia de diseño web y podrás invertirlo en publicidad para atraer visitantes a tu sitio web y vender más.

Mejora la apariencia tu Sitio Web

Aprenderás las bases de diseño que hace ver a un sitio web mas profesional que otro y aplicaras estos fundamentos a tu sitio web y para que tenga una apariencia confiable para tus clientes potenciales.

Independencia y Agilidad

Ya no dependerás de programadores para actualizar la información en tu sitio web, puedes agregar, modificar y eliminar información al momento sin esperar a que te realicen el trabajo y sin tener que pagar cada cambio.

Proyectos Reales

Los ejercicios del curso están basados en proyectos reales, esto te permitirá saber como trabaja una agencia profesional de diseño de páginas web para poner en práctica lo que aprendes sin problemas.

Siempre estas vendiendo

El sitio web que vas a crear facilitará a los clientes interesados en tus productos o servicios encontrarte en cualquier momento y ponerse en contacto al instante porque funciona 24 horas y los 365 días del año.

Trabaja como un Experto

Podrás crear un sitio web como los expertos en muy poco tiempo y sin necesidad de tener conocimientos de programación gracias a la gran variedad de herramientas que tiene WordPress.

Gana más Dinero

Podrás ganar mas dinero porque la creación de paginas web es un área donde hay mucho trabajo, puedes ofrecer este servicio a tus clientes o hacer proyectos adicionales a tu empleo actual.

Autoridad

Podrás publicar información interesante en tu pagina web para incrementar el interés en los clientes, presentarte como un experto, posicionarte en Google y vender más.

Presenta tu Currículum

Si eres Dentista, Abogado, Arquitecto, Contador o cualquier otra profesión, tener un sitio web te va a permitir presentar los proyectos que has realizado para conseguir nuevos clientes o un mejor empleo.

Aprendizaje Garantizado

Aprenderás de un experto en WordPress porque tenemos más de 7 años usándolo diariamente y como la única herramienta para diferentes proyectos de creación de sitios web, si necesitas ayuda siempre obtendrás una solución.

Pin It on Pinterest

Share This